Las Mosquiteras permiten dejar abiertas las ventanas sin que entren insectos. No ocupan espacio interior por lo que resulta una solución discreta que puede dejarse instalada todo el año o ser semipermanente según se prefiera.
Existen numerosos tipos de mosquiteras, clasificadas principalmente por su mecanismo de apertura o instalación, como las enrollables, correderas, fijas, plisadas.

Las Mosquiteras enrollables se fabrican con una malla de fibra de vidrio y perfiles en aluminio. Es la forma más práctica de proteger nuestro hogar contra todo tipo de insectos. La mosquitera enrollable, nos permite protegerla del polvo durante el invierno, gracias a su reducido cajón de aluminio.

Las Mosquiteras correderas tienen un diseño extraplano. Los rodamientos incluidos en la parte inferior permiten su deslizamiento hacia ambos lados. Para puertas llevan un perfil de refuerzo. Disponibles en aluminio de todos los colores.

Las Mosquiteras Plisadas son especiales para accesos de puertas, donde el tránsito sea continuo y a su vez, se requiera rapidez y comodidad en la apertura. Se componen de un marco de aluminio de gran calidad, al que va sujeta la tela y el cierre magnético lateral.




