Persianas enrollables

Persianas mini

Persianas con cajón exterior que no precisa obra para su instalación. Se fabrica en PVC (material más económico) ó en aluminio (lamas rellenas de espuma de poliuretano que aíslan del ruido y del frío). Disponibles en varios colores, tamaños de cajones y lamas según las necesidades del hueco.

Persianas enrollables

Persianas sin cajón, para huecos realizados en obra.

Se fabrica en PVC (material más económico) ó en aluminio (lamas rellenas de espuma de poliuretano que aíslan del ruido y del frío). Disponibles en varios colores de lamas.

Lamas de aluminio

Para montar las persianas más resistentes utilizamos lamas de aluminio laminado y lacado, rellenas en su interior de espuma de poliuretano ecológico, y con un acabado que le permite soportar las inclemencias atmosféricas durante largo tiempo.

Lamas de PVC

Con esta gama de lamas ofrecemos la posibilidad de solucionar cualquier tipo de instalación, tanto en el aspecto técnico como en el estético. Su articulación y funcionamiento permiten graduar a voluntad la entrada de luz solar hasta su total anulación, además de mantener el control de la aireación.

Motorización

Si busca una solución a medida, consulte las diferentes opciones a su alcance, trabajamos para hacer más sencilla su vida a través de los automatismos de sus persianas aportando confort, intimidad, ahorro de energía, y sin ningún tipo de complicación.

Puede controlar el movimiento y accionamiento de las persianas cómodamente desde el sofá, moviéndolas una a una o todas juntas a la vez.

Cree el ambiente que mejor se adapte a su estilo con nuestros sistemas silenciosos y mandos a distancia en diferentes acabados.